lunes, 23 de mayo de 2011

lunes

holu, hoy fue un dia tranqui me levante 8:30, mar y alfi se olvidaron que habia que entrar a las 9:30 y fueron a las 7, se querian matar, jaja. bueno giuli vino a mi casa y de ahi fuimos al cole, fuimos al recreo y nada interesante al otro recreo tampoco, ahora que e pongo a pensar no paso nada interesante, jaja. bueno despues vine a casa y me puse a pensar por segunda vez en el dia good, jaja. y decidi no preocuparme tanto por chicos esta semana :|. a, no pero enserio, hoy la verdad casi ni bola di a nadie, osea bien, mañana voy  a tratar de hacer lo mismo ,tengo examen de ingles y lengua, el miercoles lo tengo ocupado ,A OCUPADO, asi que no voy a estar como una loca maniatica viciada en facebook todo el dia, el jueves oral de geografia UN  B A J O N .y el viernes tal vez vamos a lo de jula por el cumple que es el sabado, asi que voy a tratar de distanciarme de los chicos que ni siquiera me dan bola, asi tambien no sufro, no?. asi que genial mi life o eso creo jaja, mi teclado esta raro, las teclas nose que le pasa adjksf bskjdn sobre todo el espacio, ahi me molesta. bye.
                                                                                                                                                         xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #