martes, 17 de mayo de 2011

martes

hoy fue un dia tranqui, me di cuenta que me volvio a gustar lucas, es un imbecil, pero bueno no voy a decir que no me gusta cuando la verdad me miento a mi misma, lo que si trato de que no me guste pero, esa cara, esos ojos, esa mirada, me puede. despues con las chicas todo bien, me mando un toque un chico que osea me habia agregado y me sorprendio porque es re partible y osea, ahora me mando un toque de la nada miren :


despues estoy feliz cambie el blog y jamas me habia gustado como quedo y nose amo con la vida las fotos del costado, me baje como esas mas de 100, (enserio e) estube de las 5 hasta las 6:20 bajandome fotos y la verdad me encantaron todas, no saben las fotos que encontre de taylor por dios la amo es tan perfecta, siempre veia fotos comunes de ella pero encontre geniales y con los re efectos. tengo unas ganas de poner todas aca pero como ya dije son mas de 100. soy re feliz por eso y porque me di cuenta de que no quiero sufrir mas por nada si se da se da, y sino bueno no es el fin del mundo despues de todo ¿todo es para bien, o no? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #