viernes, 6 de mayo de 2011

stay beautiful

hola, les cuento mi dia, me levante a la hora de siempre, fui al colegio las primeras horas matematica, aburrido, recro, nada interesante, examen de geografia, creo que me fue bien me toco el tema mas facil, creo, segundo recreo, nos compramos mediaunas rellenas de jamos y queso, somos nosotras, a, en ese recreo nada interesante tampoco, el boludo de lucas estubo todo el tiempo con su celular, toco el timbre teniamos construccion y lucas se sento en nuestra ventana como siempre, y franco le empezo a golpear :|, y todos gritando lucas, lucas. a .y en un momento (ellos tenian hora libre), brenda le pone en un papel, ''Lucas te re partis las chicas de 2do 3ra'' jajajaja fue lo más se dio vuelta el y sus amigos, las amigas saludaban jajajja fue genial y su cara de ''me siento importante'' jajaja ahora no quiero cruzarlo never, nunca más, me da mucha verguenza osea, me escondia atras de giuli y el cartel ahi jajaj, deci que nos fuimos al laboratorio a ver una peli, no podia aver estado toda la hora con el ahi, me desconcentra a. jaja, somos re grox. bueno eso fue lo más interesante del dia, me voy chuchis, besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #