jueves, 5 de mayo de 2011

te odio y te amo.

hola hoy la verdad empezando el dia, habia al fin decidido olvidarme de lucas, porque?, porque es un forro, que te da bola cuando tiene ganas, idiota. paso el dia, raro como siempre, sali a la 1, y me olvide mi cuaderno borrador en el colegio, entonces, mi mamá me mando a buscarlo a eso de las 13:30, y fui, y me cruzo con QUIEN PUEDE SER???????? lucas ahi lo odio, porque me tiene que gustar? porque tiene que poner esa cara de ternura trolo. bue y el amigo le dice- lucassss, acordate mañana el oral de biologia o geografia (creo que geografia) y el dice, quee?, na ni ganas. ESCUCHE SU VOZ ES LÑO MAS PERFECTO DEL UNIVERSO. bue, entonce, lu estaba por cruzr la calle y el amigo venia por donde estaba yo, el amigo que se insendia, jaja, y me mira y le dice lucasssss, mira y me mira se rie y se va y yo quede con una sonrisa de feliz cumpleaños, ah normal. y justo habia pasado unos amigos de una amiga, y me dicen hola amiga de jsdbfjsb y yo le digo hola :|, y justo venia C ascoooo, y me dice hola y yo :| hola. y justo pasaba lucas, ahi lo odio y lo amo, enserio, posta no le quiero dar mas bola pero osea esa mirada y esa cara y AH ME ACEPTO AL MSN, ME ACABO DE DAR CUENTA♥, bue es un idiota igual ensima no consegui el cuaderno porque me dijeron que eran secundaria de la tarde, UH TROLAS. asi que mañana me fijo, les juro nose porque siento que es el destino, je. igual es un boludo, posta, jsdagbhasfggfjfgukjfg odio amar a un boludo-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #