sábado, 21 de mayo de 2011

tu quizas pienses que soy un bicho raro, pero dame tiempo, estoy segura que vas a cambiar de opinion!,
toda la basura que estubiste tirando en mi camino, no es tan dificil de sacar,
y se que algun dia gritaras mi nombre y yo mirare para otro lado,
tan solo odiame y di lo que quieras, para que todos te escuchen!,
golpeame con tus palabras y hazme caer, hey no me importa!!
y algun dia vas a decir, que quisieras ser un perdedor como yo, porque soy mejor que vos! 
empujame cotra la pared,y todo lo que hare es pararme,
lo trendras todo de vuelta cuando yo pueda ser mejor que tu,
no estoy pensando en esas personas que me odian, porque
hey yo podria ser una estrella, nos vemos cuando estes lavando mi auto!!,
puedes lanzar palos y piedras, y me vas a ver irme,
y lo lamento solo quiero ser quien soy! 




AMO ESTA CANCION GLEE TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #