viernes, 6 de mayo de 2011

zomoz reeh piolas!!!!

volvi, le hago una mini entrada a mar, porque osea no tengo time para hacerla mas larga se la hago porque esta mal, y por ahi le causa un poco lo que le voy a poner porque osea, soy very divertida bb's, a. bueno hoy me rei tanto con ella putiando a todo el mundo, empezando por rodri u, que dijo si me seguis mirando asi yo te chapoooooooo. jaja, después a alvaro que dijo pero infeliz tenes mas pelos que mp, jajajaja. despues a cada uno que pasaba le decia algo malo, jajaja. a mi peti, le decia pero pedasooooo de homofovico del orto, no le das bola nadie, o algo asi, despues a una chica que paso, que te hacesss con ese pelo, pareces una yegua, como meas?????, ajajajaja me rei tanto. y asi con 1000 personas, la pase genial y aunque habeses nos peliamos no es porque estamos enojadas entre nosotras es porque nos gusta el pleitooo, :| a. jaja me siento drogada nose estoy mal, a. y bueno si no nos dan bola los idiotassssss de juanchi y lucas pero que se vallan a la mierda por pajeros, jajaja. igual yo ya te dije lo que tenemos que hacer tirarnosle ensima a los dos, jaja. sos re peola marcha te re banko, ahi dios que mal que estoy es que nose que poner asi que la flashio, porque zoi lo +, a. nada marcha te amooo bb, como veras no es una entrada como la gente porque estoy media faso pero bue, pero te amo igual soy re wena vistez, ah. teamo, amiguiiii somos lo más.

PD:giuli mañana hago tu entradita jeje ya se que me la venis pidiendo hace 100 dias pero bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #