miércoles, 22 de junio de 2011

hola les cuento lo que fue este dia uno de mis preferidos chuchis, primero tuvimos fisico-quimica, y nada nos sacamos fotos con las chichis, despues en el primer recreo lau medijo que le compre medialunas obvio con su plata y que despues me daba 1 y  media, boé, fuimos con las chicas a comprar las chicas y el esperaba mientras que juli y yo comprabamos medialunas bue, y en un momento me llaman mar y mica y me dicen, MIRA ATRAS TUYO, y yo sentia algo que me tocaba atras mio osea en la fila entonces me doy vuelta y era el petiii me mori en ese moemnto y con juli nos tentamos y nos empezamos a reir mal juli lloraba de la risa ensima yo me daba vuelta y tenia su cara a un centimetro de la miaaa, estaba que me moria y en un momento a juli le dieron las medialunas y a mi todavia no, y el se puso justo donde estaba juli osea al lado mioo pegadoooo y estabamos re apretados y su hombro estaba con mi hombro asi pegados y olia su perfume y como nos apretujaban yo lo tocaba todo :$:$ ajjajaja y en un momento lo miro y el me mira y como estabamos tan pegados estaba asi serca osea me corria un tok para adelante y me lo chapabaaaaaa, osea y vi cada gesto de su cara su perfevcion en sus dedos tenia una picadura o ampolla nose pero aaaaa lo amo y las chicas atras con laucha todos como locos gritandome AGUSSSSSSSS JARAA CULO GRANDEEEEE, DAME TU CELU Y DECIAN ES 0221...JAJAJA COMO LAS AMO CHICAS y son ta capetas mis amigas que sacaron una foto fue el mejor dia de mi vidaaaa bue LO AMO TANTO ensima me dieron las medialunas a mi antes que a el, el sanwiche y me miro con cara de TE LO DAN A VOS PRIMERO? y yo hacia un rato estaba putiando al tipo porque no traia las medialunas y me mira asi y le digo al tipo AL FIN y el le dice ''flaco aunquesea dame uno simple'' Y YO ''SI TARDA UN MOENTON'' y me miro y aaaaaaaaaaaaaa, lo amooooo CHAU ES EL MEJOR DIA DE MI VIDA LES DEJO NUESTRA PRIMERA FOTO JUNTOS!! Y PEGADITOSSSSSSS BUE .
 
ese buzo gris al lado mio es el, estabamos pegados, aaaa, ven que es petiso people, le doy toda la vida, sin duda la mejor foto en el mundo la voy a imprimir y la voy a pegar en mi cuarto bue, se iba al chori, na pero si la tengo de fondo de pantalla

1 comentario:

by : agus #