miércoles, 15 de junio de 2011

holo, les cuente un par de cosas que se me pasaron por la mente ya que no puedo conectarme a fecebok, mi mente se puso a pensar en la vida, a :
1) soy una pelotuda porque me acabo de dar cuenta que soy verdaderamente horrible, osea sabia que era fea pero no tanto, me di cuenta que estoy exedida de peso tengo una super panza, las re piernas, y la cara re gorda, ademas de lo fea que soy, la verdad me da mucha paja pensar que hay miles de chicas lindas y yo soy horrenda y despues pretendo que uno de los chicos mas lindos me de bola, ok.
2) quiero aprobar historia.
3) estoy re mal, pero mal enserio, despues del cole dormi una re siesta, me levante y flashie que era sabado a la mañana bue estoy muy mal.
4) quiero hacer una dieta.
5) quiero que sea viernes asi vamos al centro con las chicas a ver la peli y a mc.
6) quiero que sea sabado porque voy a ir a bs.as con tefi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #