jueves, 16 de junio de 2011

jajajajajaj zomoz capetaz!!


JAJAJAJAJAJAJAJAJJA lucas, ah . matame
Hace 43 minutos ·  ·  · Ver amistad
  • Te gusta esto.
    • Agus Jara no conosco ningun lucas PESCADO, jejejeje
      Hace 42 minutos · 
    • Mar Nadal jejejeje ni yo a ningún juan, a
      Hace 42 minutos ·  ·  1 persona
    • Agus Jara obvio la verdad que ni me suenan, y menos de uno bien PETISOOOOOO, SI PA VO :1 BUE
      Hace 41 minutos ·  ·  1 persona
    • Mar Nadal JAJAJAJAJAJAJA ni PEZAdo JAJAJAJAJAJAJAJ, matame
      Hace 37 minutos · 
    • Agus Jara jajajajajajajjajaj te comente que me gusta el PEZ a ? JAJAJJAJAJA BYE ME DROGE QUE ESTOY HACIENDO
      Hace 36 minutos ·  ·  1 persona
    • Mar Nadal JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ, pez con doble z che, JAJAJAJAJAJAJAJ chau matame
      Hace 35 minutos · 
    • Agus Jara JAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJ
      Hace 34 minutos · 
    • Agus Jara PARA NO ESTABAMOS HABLANDO DE UN TAL LUCAS, BUE Y TERMINAMOS HABLANDO DE UN PEZZ a
      Hace 34 minutos · 
    • Agus Jara JAJAJ BYE
      Hace 34 minutos · 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #