martes, 14 de junio de 2011

martes!!

hola, les cuento mi dia, fue genial, fui al cole como siempre, y nada en las primaras dos horas seguidas tubimos ingles me saque un 9 en el trimestre soy lo mas!!, después empezamos a hacer con mar y mica listas de nuestros amores, fue lo mas, despues nos escribimos en la mano yo agus obli y ellas su nombre y el obli por alvaro dah. después en el primer recreo creo que nada importante no mas que fuimos al buffet y estaba alvaro atras y se reia y aaaa es muy lindo cuando se rie, y juli empezo a decir QUE ES OBLI????????????, para que la oiga tonti, después tuvimos lengua y nada tuvimos que hacer el trabajo para el acto porque nosotros armamos el acto y nada yo aguantando al imberbe de franco y su estupidez, era eso o matarlo y no quiero volverme una asesina serial, a. bueno en el segundo recreo con jula ibamos para salir al patio no y estaba RAMIRO ALVAREZ, y nos abrio la puerta y nos dijo, con voz no de antipatico sino de tierno, paseen, Y AAAAAAAAAA, y yo como idiota le dije, ai graciass, con el mismo tono de como lo dijo sdjkbckjszd.bgnskldfgnlskfhgnkljdf le doy, ejem...bueno despues me hablo mb una mini charla (? A. y nada lucas estubo con una puta seguro le gusta asi que genial NO????????, si genial....y bueno salimos y vinieron las chuchis a mi casa, comimos rico, a . y fuimos a ed fisica y lucas estaba afuera en donde esta siempre y me miraba con la cara de malo o sexi que se quiere hacer y yo estoy enojada con el asi que lo mire con cara de ortiva, que se valla con la tuky, que lo re ama por lo que se ve todos los dias firmas en el muro de que lo quiere, mucho y mucho mas, OK y corazones, osea matate, andate con otra, LO ODIO, bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #