miércoles, 15 de junio de 2011

miercoles :)

hoy, fue un dia que la verdad pense que iba a ser pesimo, pero fue genial, mar no fue no se porque, dentro de un rato me conecto al face y le pregunto, lucas no fue, y ahi dije, OH ESTE DIA ES UNA VERGA, pero, la verdad empezamos a babosearnos con todos jaja le compramos torta a Romeooou, alvaro fue reeeee lendo, y en un momento estabamos con juli y adelante nuestro estaba Ramiro W, y yo no me acordaba que era amigo de alvaro lo cual soy una estupida y dije, MIRA ALLA ESTA ALVARO, se dio vuelta me miro y se rio jajajajaj fue genial, despues observamos a ALGUIEN, que no voy a poner aca ni en ningun lado je, y despues teniamos matematica, y facundo (fernandez), estaba hablando por el cel con uno de arriba igual que ayer brenda y ramiro w estaba al lado, y le dijimos DECILE QUE EL DE AL LADO LE SE PARTEEEEEEEE, QUE RAMIRO WALTER SE PARTE, jajajajjajaja fue genial, despues ramiro tubo las dos ultimas horas libres, y entonces, estaba en el balcon ese y con mica lo saludabamos y se re ve, y el miraba y se hiba para adentro jajajajaj, y despues al rato empezo a bailar raro, y como me rei, jajajja como que el protagonista del dia fue ramiro y su traste tambien ibamos con juli y deciamos que culooo, y el estaba adelante jajajjajajja. bue fue un dia sin lucas pero genial y eso es bueno, significa que puedo vivir sin el, A. y entendi el tema de matematicas!!! oh si. bye besiiiiin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #