jueves, 9 de junio de 2011

nose a donde escapar

viendo el titulo se daran cuanta que nose a donde ir, que hacer?, me arté. la concha bien de la lora, si me arte siempre me rompo el orto para tratar de ayudar a muchas personas, trato de llevarme bien con casi toda la gente, y realmente creo encerio que no hise nada malo, simplemente quiero se feliz, vivir en paz, tanto pido la concha de la lora? estube leyendo una entrada de nany y me siento totalmente asi, trasparente, invisible como quieran llamarlo, siento que me rompo el orto para hacer felices o levantar el animo a varias personas, y llega uno cualco, les dice A, y ya hiso mas que yo es el mejor, blablabla, no me interesa mucho eso igual me interesa que nadie me valora encerio les juro tengo unas ganas de llorar y estoy llorando apenas pero no quiero porque mi mama esta aca y no quiero bajarle el animo igual despues le voy a contar ella siempre aunquesea me hace sentir la mejor persona del mundo y aunque se que no lo soy me hace bien que alguien piensa que lo soy por mas que sea mi mama, les juro no entiendo nada mandando a todos a la mierda, y haciendo las cosas mal valoran a la gente? bueno preparense se viene una agustina que aunque se largen a llorar delante de ella los va a mandar al chori, no soy asi, pero es lo que ganan, y la verdad unas ganas de cambiar el nombre del blog porque despues paresco ''la victima'' y se arma el re puterio al dope, porque si no les importaba antes despues se hacen las que les importa, la verdad estoy muy triste me siento una bosta bien bosta, y no porque lo sea, sino porque soy super invisible, me puedo estar muriendo y nadie se da cuenta, ENSERIO, asi que nada todo genial como veran (uh re), y la verdad mañana ni ganas de ir al colegio, tengo ganas de estar en mi casa, y estar con mi familia que los amo con la vidaaaaa. y son lo maximo.CHAU CHUPENME TODOS LA CONCHA un besituuuuuuuuuuuuuu-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #