lunes, 6 de junio de 2011

puta profesora de historia

hola hoy fue un dia bueno pero con mucho frio, me cage bien de frio, si asi es. no paso nada interesante con nadie, va si en el primer recreo fuimos al buffet para estudiar historia, y quien estaba sentado en la mesa del fondo? LUCAS, osea capote nunca vas y justo cuando yo voy tenes que estar ahi que ondaaaaaaa flaco mira que te cago a trompadas, A SOY TAN NORMAL aparte ni negra era, jaja. bueno en un momento se va y para irse pasa por mi mesa y me le quede mirando asi tipo cuando ves a una celebridad, jaja y empece ahi tiene el cutis perfecto, ven es lo maximo, y aaaaaaaah ensima me ponia incomoda mirarlo porque osea estaba mirando si tenia que pasat y aaaaah gay je. después en el segundo recreo fuimos al buffet porque juli se compro un tostado del cual me moria por comer y solamente me dio apenas ¬¬ ,el tambien fue al buffet a comprar nose que carajo, ahi pero andate aaa bañar gay, ah, despues la profe de historia le falla es que ya esta grande, a ni mala, pero es cierto, en la primera hora ni se acordo del examen empezo a hablar de lo que hibamos a hacer en las dos horas con su voz de estar hiper drogada (posta) y en la segunda hora dijo con su voz de faso : buueno, me estube fijando en mi agenda y hoy les tenia que tomar examen asi que saquen una hoja y osea, FLACA, NOS TOMAS EXAMEN EN LA ULTIMA HORA Y ENSIMA EN UNA HORA, putaaaaa, y nos dice es de una hora no mas eh, Y SI NO VA A SER DE DOS SI NOS VAMOS A LAS 12 DAAAH, y eran dos preguntas rogemos a jesucrito y maria santisima que haya aprobado, AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #