miércoles, 1 de junio de 2011

siempre termina siendo feo-

hoy fui al cole, todo genial, tuvimos fisico-quimica tengo un 7 en el trimestre, crei que me hiba a poner un 6 porque la verdad nunca respondo nada en clase es que no entiendo un chori, después fuimos al recreo probablemente haya sido el mejor recreo de la vida, empezamos a dar vueltas lucas entró a las 9:30, entro primero, y despues vino ese amigo re extra alto y empezaron a dar vuelats cosas que el nunca hace yo feliz de la vida, lo veia una y otra vez, y en una le digo a mar no por el sino por el chico que habiamos visto ayer que estaba hoy tambien le dije MIRA ESE ES EL QUE ESTA RE BUENO, y el me mira como creyendo que se lo digo a él y osea ni me habia dado cuenta que pasaba y osea QUE TE ASUMIS LO QUE TE DIGO NO ERA PARA VOS IDIOTA, seguimos dando vueltas y en una vamos al baño, y yo hablando super fuerte con mar porque no habia nadie en el baño le dije AHORA SEGURO QUE PORQUE NO VE SE FUE A SENTAR ALLA ME EXTRAÑA, osea obviamente en joda, y me subo el pantalon muy bulgarmente miro para la puerta justo atras mio ESTABA EL Y EL AMIGO MIRANDO PARA ADENTRO Y YO QUEDE :| y le digo a mar veni dale apurate viene y me dice que y se subio el pantalon y nos empezamos a reir tantoooooo, y en una salimos y el ya se estaba llendo y se dio vuelta y oseaaaaaaaaaaa, oseaaaaaa, oseania!!! ah. despues mar se deprimio porque juan, si el idiota de juan,hoy es el cumple y las amigas trolas estubieron todo el dia con el, y osea se puso mal por eso, y osea nose la verdad no me termina de cerrar el, siempre ella termina mal por el es un imbecil, je, igual si le gusta obviamente genial. despues tuvimos matematica, después al otro recreo trate de levantarle el autoestima, o animo, y nada creo que funciono, ni le preste atencion a lucas soy lo best. HASTA AHI ERA EL DIA MAS GENIAL SACANDO LO DE MAR, pero como siempre, ALGO tiene que cagarlo, me fui a dormir la sista soñe con el un sueño raro, pero lindo, y despues muy felizmente vengo a la computadora entro al opera, entro al face veo mis notificaciones, entro a su muro, y VIRON LA TROLA QUE NI VOY A PONER EL NOMBRE porque todos la conocen, donde le puso HOLA, O jbsdnkjsdn, el le puso me gusta, y el le puso hola :), y EL INSENDIO LE PUSO MG, EN LO QUE PUSO ELLA Y EN LO DE EL, que significa, le gusta ella? por eso el amigo le pone mg?, porque no se lo pone a todas lo que se lo ponen?, LA VERDAD ODIO QUE UNA TROLA ME VENGA A SACAR LO QUE TRATO DE ARMAR, DESDE MARZO, sacar no porque no es mio pero DERRIBARME MIS IDIOTAS SUEÑOS. la odio, lo odio, lo odio a insendio, bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #