lunes, 18 de julio de 2011

feliz cumple!!

hoy es tu cumpleañossssss marcha, fui la primera en saludarte a las 0:00, me dormia pero resisti para mandartelo soy un amor,bueno amiwa, te conosco hace casi 2 años y nada es cvomo si te conociera de siempre, sos unas de las pocas que me entiende por completo y nada voy a tratar de quedar algo cursi asi que veamos, ahi dias que me tratas para el culo bien culo y me dan ganas de agarrar un cuchillo y matarte, pero al toque nos arreglamos porque somos re cool's, amo que nos agarre la locura y empecemos a flashear mal, amo cuando odiamos a la gente y empezamos a putiarlossssss, amo que siempre estes ahi el lo bueno y en lo malo, en lo malo mas que en lo bueno porque no me pasan muchas cosas buenas jeje pero bue, tenemos que ser mejores las dos y dejarnos de preocupar por los idiotas de los boys je, nada pelotttttttu, te amoo sos muy importante pa mi nose que haria sin vos, podes contar conmigo siempre lo sabes, y ojala que seamos asi friends por miles y miles de añosss,y que no nos peliemos mas jeje, te amo la hago corta despues la sigo pero me tengo que ir, pero nada nose que mas decirte lo sabes todooooooooo, que te quiero? lo sabes, que te amo? lo sabes, que sos mucho para mi ? lo sabes asi que chau, bue jajaja te adoro putaaaaa sos todo, enserio! despues la sigo un kiss for you!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #