jueves, 14 de julio de 2011

movistar i hate you

hola les cuento mi dia, por ahora genial, me levante fui al colegio tuvimos el taller de la violencia teniamos que dibujar lo que expresabamos y fue el moemento que mas odio a lautaro no puede ser tan cabeza dura y querer hacer siempre lo que el dice, me pusieron de grupo con el, porque me siento con el, entonces era un grupo de 5, 4 personas incluyendome queriamos hacer una cosa re copada, que hasta la profe dijo re buena idea va a quedar genial, y el decia ven nunca hacemos lo que yo quiero se enculo, y no que el queria hacerlo tal y tal y comot uvimos que hacerlo como el señor queriaaaa, lo deteste tanto que no hise nada le dije GENIAL HACELO VOS ENTONCES, y lo tuvo que hacer el y quedo pafo, ensima lo otro todo lo hise yo y empezo a decir que todo lo hiso el que nosotros no queriamos, AAA ME SACA LA MENTE.despues tuvimos el examen de lengua cuando se fueron las del taller y me fue re bien!! senti que me fue bien :) (ahora se sacaba un 3 la flak) jaja, bueno despues, nada  recreo, despues plastica, que no hise casi nada porque lo habia terminado ya y me puso un 9 :D.  Despues recreo, después salimos a las 12 y todas las pí vinieron a casa comimos hamburgesas y nos fuimos a ed. fisic, nunca corri tantooo. tengo las piernas hechas cacaaaaa. me re duelen (Ahora te entiendo alfondu) y nada basicamente eso, despues llegue a casa y mi mama me volvio loca para sacar una factura la verdad jamas me senti tan sacadaa en mi vida, ensima mi amam es tan histerica que me pone histerica a mi, al final la fue a sacar ella, tanto le costaba caminar 5 cuadras????, NO. que genteeeee, me voy un beso quedo larguisima pero buep, mañana a mc con las chicas y a mi casa :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #