sábado, 23 de julio de 2011

nesesito a alguienn

hola, quiero que sea martes haci me voy a mar del plata, me arta todo esto, ultimamente no estoy hablando con nadie de mi vida y osea nesesito contar que pasa en mi vida pero no quiero ponerlo aca porque tampoco es tan importante, me siento re sola, nose porque hasta ayer no me daba cuanta pero hoy me levante y dije estoy re sola, y mi cabeza empezo a enloqueser como siempre. después necesito a alguien si de eso tambien me di cuenta, necesito alguien con quien hablar y sentirme iper comoda, poder contarle mis problemas que nunca les cuanto a nadie pero nadie y no sentir verguenza al contarlos, que me entienda que no se aburra de mis estupideses, alguien que me cuente sus problemas pero que no este las 24 horas de todos los dias contandome sus problemas ni yo contandole las 24 horas del dia mis problemas que me divierta que sea buena onda, que no me trate mal o despresiandome, que no me haga llorar, que le interese lo que le cuento y que no ya salte con sus cosas y ni me escuche, no me interesa si es chico o chica o lo que sea nesesito a alguien que me quiera y entienda solo un poquito tanto pido?, no, pero bue ya se que es imposible pero bue necesitaba ponerlo porque como no hablo con nadie ultimamente nose a quien contarselo. uh estre endeperecion igual estoy feliz pero nose estoy melancolica por ahi porque vino Andrew, je , pero igual y nada un beso los quieeeeeero.
pd: amo a mi abuelo de corazón, es el mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #