viernes, 15 de julio de 2011

hoy si que es friday!

hola que buen dia hoy!! me levante antes de las ocho y mi mama me dijo, es re temprano anda a dormir! y segui durmiendo, despues me vesti blablabla, y llego julaaa, despues vino mica y empezamos a hablar de the glee proyect y en eso viene giuli, tipo 12:20 fuimos para el colegio porque juli tenia que cambiar plata y queria hacerlo en el kiosco de pablo y ahi quien estaba con su buzo nike? el petiso puto, tenia las iluciones de no verlo y justo cuando salimos del kiosco el se paro y hiba adelante nuestro y se daba vuelta cada 2 segundo y miraba con su cara de ''a me parto'' es un infelizzzz, y el se quedo en el aca donde estaba el incendio. despues fuimos al centro teniamos que esperar que venga alfon que llego a la 1, en el centro y de mientras vi a mi amor platonico, es tan lindo creo que es el unico chico que me gusta ahora, despues vimos mil chicos lindos, entramos a mc, teniamos que hacer la cola para pedir la comida y habia un chico en la fila de al lado que era perfecto hermoso, y yo pegue asi con la mano sin querer es su culo!!!. y me miro y se rio y yo, aaaa te doy. le toque el traste jeje. despues vimos salimos de mc y vimos a manuuuuuu!!!!! hsdbfsjkdfbsnkdjfh, es tan linda su risita, y él, y vimos a nico bau kjasbgdsj,dbsjdjopsdfj. y vimos auno que era perfecto con bufanda, jkbdjds, y despues nada ibamos de aca para alla y en un momento fuimos a comprar un helado, y estaba lauti salassss mi amor platonic comprando un helado y juli me dice se lo esta comiendo y lo mire y estaba comiendo el helado pero asi a lo sexi y en una me mira y yo : ME ENCANTARIA SER HELADO. después lo vi 1000 veces mas y aaaaa lo amo. no puede ser más perfecto, y en una vimos a augusto bertiiiiii y le vimos el calzonsillo!!! porque se levanto la remera y se le veiaaaaaa, y yo primero no sabia que era el osea no preste atencion le vi el calzon y dije, a, y despues juli me dice LE VI EL CALZON, a agusto bertiiiii, y yo era el ???? y aaaaaaaa, le doy. y anda todo espectacular y le compramos el regalo a mar, y me compre un esmalte que lo ame verde ♥♥, un beso un dia geniaaaaal por ahora je, ah vi a los compañeros de aula de tefi, ok. al fin llegaron las vacaciones de invierno iupiiiii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #