lunes, 4 de julio de 2011

lunes

hoy fue un dia tranqui, la verdad nada interesante, no me gusta mas lucas y esta vez va enserio y detesto con todo mi alma que no me crean, o que me digan, si,si en forma burlona, como diciendo que no, no me gusta posta, les juro por lo que quieran que no siento esa cosa que sentia cada vez que lo veia, ahora no se me viene mi sonrisa giganate a la cara, no me interesa MAS. y estoy muy feliz con eso me crean o no, porque me hiba a terminar yo mal como siempre, y no quiero sufrir por el ni por nada, es un pelotudo y que se valla con su vida para otro lado, porque gracias a dios me di cuenta que en la mia no lo quiero, obviamente me pone mal pensar que un mes atras lo re amaba y me volvia loca con su mirada, pero que quieren que les diga, no me pasa mas eso, el amor se fué. y esta mas que bien no me creean, veanlo con sus ojos. despues nada me hise la ''chik aplicada'' con la de historia, ensima cada vez que explicaba me miraba a mi y me ponia nerviosa, no podia hacer nada, ensima en un momento me estaba mirando y me tente soy una loser. después nada me puse a pensar (úh), y desde cuando la vida nos ronda por un flaco de mierda?, que nos paso men.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #