viernes, 29 de julio de 2011

melancolica

me puse ''melancolica'', a, nose extraño a mis amigas, extraño que sean mis amigas, va no estoy diciendo que no lo son, por que lo son, pero nose me sento distanciada y como que les da igual si existo o no, giuli, no se si murio que onda, se que esta en la costa pero ni un mensaje osea nose que le paso, mar, nunca la veo conectada extraño que hablemos como antes nose que paso, seguramente nada pero bue me pone mal, micu nose en que anda hace bastante que no hablo con ella, juli, tambien, alfon tambien extraño nuestras charlas por telefono a las 3, y tefi le hablo pero como que hace mucho que no la veo conectada y no podemos hablar ''bien'', y nada dejenme, soy solo una loca, que se siente sola, seguro estoy diciendo cualca, pero yo lo siento asi.
por otro lado me siento mucho mas comoda feliz con mi personalidad, creo que cambie un poco, estoy bastante lok, pero bien, todo me importa nada, pero bien, osea me gusta como estoy ahora.
por otro lado la estoy pasando genial estas vacaciones, con mis papas nos estamos llevando mucho mejor igual nunca se sabe pero por ahora me entinden me hacen pasar verguenza con sus idioteses me hacen reir, me hacen enojar con lo histericos que son pero los amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #