miércoles, 6 de julio de 2011

por que es tan cruel el amor, que no te deja olvidar.

hola, hoy un dia normal, ultimamente los dias son extremadamente normales un bajon, lo unico raro es que flashiamos mucho con mar, estabamos drogadas enserio. Después a que viene mi titulo? y nada yo estos dias estube super tranquila sin pensar en L, y hoy hiba muy campante por mi vida y el por la suya paso lo miro por mirar y se da vuelta y me mira con esa cara SI ESA CARA DE AI SOY UN ANGEL, na, no podes ser tan imbecil, despues que me pusiste que pasa? dije uh es un pelotudo y lo sigo creyendo tengo 100 defectos tuyos para decirte pelotudo, que te crees lo mas, son un chori, pelotudo, no sos nadie. porque carajo miras con esa cara de angel? si todos sabemos que sos alto gark, no voy a caer denuevo, vas aver que denuevo no voy a caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #