sábado, 30 de julio de 2011

recordar lindos momentos

hola, esty feliz porque hoy estube leyendo algunos blogs de chicas que les esta pasando lo mismo que a mi con l, y sufren un monton y me alegra ya haber pasado esa fase, me alegra que ya no me interesa ni tengo el minimo interes de ver si esta conectado, de revisar su perfil, ya casi ni me acuerdo de el, eso me pone muy feliz, pero hoy en el viaje, cuando volvia aca a la plata, estaba por dormirme escuche una cancion de taylor y empeze a recordar, que feo recordar, empece a acordarme, que esa cancion yo se la dedicaba a el, pensando en el, en esos recreos en los que una mirada suya me hacia feliz, esos dias que yo me acotaba a dormir con una sonrisa porque me acordaba de el, extraño eso, pero bue aunque lo que si no quiero chicos en mi vida!, por un buen tiempo ecepto ls mi amor platonico y mis amores aun mas platonicos, je. bye, por ahora todo bien..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #