martes, 12 de julio de 2011

sin clases juju

hola, hoy no tuve clases por perfeccionamiento docente, copado, me levante a las 9:30 sola, cosa que me re sorprendio porque osea es re temprano para mi, je mi mama dijo que estaba loca, bue, despues me bañe, y hoy creo que fue uno de los pocos dias que me gusta como estoy vestida tengo unas botas color cremita re lindas, un jean, un sweter amarillo, y un pañuelo super lindo rojo, y queda genial igual me siento re gorda hoy nose, pero saben que ? vieron que siempre digo que tengo que empezar a hacer una dieta, HOY EMPEZE, si va a llover, ni yo lo creo, al fin empeze siempre lo digo y nunca lo hago, primero hise una lista con los horarios que tengo que comer cada cosa, comi re saludable hoy, omg, no como mas galletitas terriblemente prohibido, al almuerzo comi todas verduras zapallo naranja, zapallo verde, cebolla, raro, pero sierto..y hoy a la noche voy a comer papa, zapallos, y carne hecha en la cacerola, es saludable, bue. asi que como ven empeze mi dieta y a las horas que antes comia galletitas como una glotona como manzana, je. después cambie el blog, el diseño, me arte del otro, y nose me encanta como quedo este y al que le guste bien y al que no, que no mire!!, despues hace 2 segundos mientras escribia esta entrada estaba discutiendo con mi papa, LO DETESTOOOOO, ai no puede ser mas cabeza dura, ya veo a quien salí. pero relamente me pasa. me voy los quieroo amores mios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #