viernes, 1 de julio de 2011

viernes

hola al fin viernes, hoy me levante a las 6:30, fui al colegio, tuvimos matematica me sente con laucha, me peliaba cada 2 minutos, me sacaaa la mente. ensima esa tarea dificil dios. bueno despues en el recreo anda interesante fuimos a comprar medialunas que nos compro laucha, como siempre y me re enoje con el odio que putee todo el tiempo mas alla que sea en joda entonses le tire la servilleta en la cabeza y me fui, despues igual estubo todo bien, estube  con las chicas despues me agarro una depresion IMPORTANTE bue, y entonce nada me puse a llorar, va llorar llorar no, se me cayeron 2 lagrimas, pero la verdad tenia ganas de llorar en serio, pero bueno no daba la situacion, nunca da la situacion, u.u, bueno me calme y dije NO AGUS NO, por el NO, entonces me archi meti en mi mundo y nada ya fue por mi que se valla a mexico, (? ok me fue para la bosta en el examen de geografia :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #