jueves, 4 de agosto de 2011

anda sola, sola

hola hoy un dia ''masomenos'' de a ratos tenia esas chispas de felicidad, y de a ratos me acordaba de ella y me ponia mal, y despues me pusieron mal otras cosas tambien, el dia que mas necesitaba que me escuche alguien, como que ni existia le hable 4 veces a la gente en el buffet y no me escuchaban tenia unas ganas de llorar, necesito a mi tia para contarle esto, necesito alguien que me quiera pero enserio, y por otro lado detesto a la gente que quiere sacar las cosas, lo mio es mio, y siempre me sacaron todo en la vida, ahora saben que? no nadie me va a sacar nada, no lo voy a permitir, y ni crean que voy a estar en todas. :)

pd: no es hacia todos, ahi gente que supongo que me quiere un tok

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #