jueves, 11 de agosto de 2011

boys

hola hopy fue un dia lindo por ahora, a mar se le murio el primo re mal, pobre. pero sacando eso todo bien, jaja les cuento cosas importantes a mi criterio de hoy, fuimos al buffet con juli y laucha y estaban: gonzalo, ramiro y alvaro entonces estabamos nosotros no mas y nunca vi los ojos de alvaro tan azules que lindo que es por dios. Después cuando salimos me di vuelta y dije me dás?? por el sanwiche y a juli pero no sabia que estaba alvaro atras mio crei que era juli y le dioje me das?? y me miro con cara de eh? jaja fue lo mas, es tan lindo y esta tan bueno, bue. después juli me conto que lucas en un momento me miro con cara de baboso o no se que y aaaa lo odio, porque tiene que estar tan chebuo y que cuando me mira me muero porque??, no quiero seguir sufriendo por el no me tiene que gustar, me lo tengo que grabar en la cabeza!!, y nada eso basicamente por ahora todo bien, ah las chicas vinieron a casa y nada bye, los quiéé, xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #