lunes, 22 de agosto de 2011

dia genial!

hola hoy la pase tan genial, miren a las 11 fui a la casa de guille, comimos, miramos chicos potros llamamos por telefono a chicos, fue lo mas, despues llego su amiga Cami Bordon y yo dije ahi debe ser re mala onda no, y vino y nunca me lleve tan bien con alguien que veo por primera vez, jaja hablabamos como si nos conocieramos hace banda, bueno cuando vino nosfuimos a la plaza Alberti, que es cerca de la casa de guille y estaban amigos de ellas uno mas lindo que el otro zdjbsdjfbsndf ya los agrege al face y me lleve re bien con uno jeje que es targetero en punta, coooooooooool, nada la pase mejor imposoble pasan el tiempo de una forma tanb rara y tan boluda son tan genios, me calleron iper bien y tal vez ya se lo dije a mi papa y me dijo ''ok, por ahi'' que es bueno por ahi voy a punta el 30 de sep porque va guille, cami y las preventas nos las van a regalar facuuuu, que es muy lindo y me cayo muy bien jaskbndjkasf dia genial por ahora jaja...bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #