lunes, 8 de agosto de 2011

forever alone

hola, hoy fue un dia lindo dentro de todo, por ahora, y quien volvio al colegio despues de no verlo por 3 semanas? L, pensaba no, que bien que estoy me re olvide de el y ni me intereso nada de el en estos dias y nos broma es enserio aunque todas se lo tomen a chiste y me sigan ''sese'' no me intereso de verdad el que me quiere creer que me crea, pero hoy no se lo vi otra vez y senti en un momento que me miro lo mire, y me senti una tarada y no, porque me confunde, no me tiene que confundir, no me gusta mas, basta inconsiente, igual ya se que no lo quiero como antes porque no las cosas cambiaron bastante, pero hoy cuando me miro y lo mire, me senti patetica, y algo que detesto quieren que les diga, es su cara porque?, porque no la entiendo siempre me mira con esa cara y nose que significa, aveces pienso que es de tierno, pero y si es cara de '' sos una pelotuda'', seguro que es eso es obvio que es eso y con el que pasa me di cuenta que es eso, por eso no quiero verlo me hace mal pero a la vez acepto que me encanta, pero me hace mal y no quiero volver a llorar por el infeliz de L. me odio por estar aca escribiendo sobre el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #