viernes, 12 de agosto de 2011

granizo

hola hoy fue un dia tranqui por ahora, fui al cole tuvimos matem, llovio un monton, despues fuimos al recreo, fuimos al buffet hasta que di una vuelta el estaba en la puerta de su salon y aaa. despues, tuvimos construccion ciudadana, nada interesante, salimos al otro recreo y se quedo en su salon lo vi, hasta que despues salio y nada me lo cruze varias veces, y giuli me decia fijate te esta mirando y yo no....., despues salimos a las 12 porque falto la de geo y nos quedamos ahi, porque (a,g,f,j, etc) se van de viaje y se quedaron ahi haciendo quilombo y como se largo a llover nos metimos en el primer pabellon va en la entrada, y habia pocas personas y quien estaba LUCAS, si con sus amigos ahi, y yo ahi y aaaa. porque otra vez me das vuelta todo? porque carajo me podes. me odio soy re pt. despues vine a casa y se largo con todo hasta cayo granizo me dormi una linda siesta y nada basicaente eso, por ahora todo bien, por ahora.. bueno un beso xoxoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #