miércoles, 10 de agosto de 2011

hapiness

hola, hoy es un dia bueno, me levante tarde tuve que hacer todo rapido aunque vivo re cerca igual, porque tenia que hacer todo antes de que mi papá vuelva, pero lo hise por que soy lo +. después fui al colegio me sente con micu jajajaja, estabamos re drogadas nos quedabamos mirando al techo, de todo, jajaa te amo micu!, y tuvimos el examen de fisico química y me fue bien, creo, supongo, espero. salimos del cole a las 9:30, nos quedamos un cachito en el recreo y estaba aburrido asi que nos fuimos, después me fui a casa tome la leche, y nos fuimos con mi mama a hacer el pasaporte pero esta vez el mio, la foto es horrenda aunque lleves unos aros que me compre que son divinoss, estubimos ahi hasta las 1:30, era un embole pero para mi distraccion adelante mio en la fila habian 2 chicos muy buenos, que tenian campera de egresados del año apsado osea bastantes grandes pero estaban buenos, igual me dormia esperando exactamente 100 numeros adelante nuestro enserio teniamos el 348 y hiban por el 248 la re suerte la mia, y nada, después el tipo era re buena onda en la primera foto que me saco dije : '' que asco'' y me dijo si queres te saco otra re capo el flaco!, después llegue a casa 1:40 y comi a las 2,  despues mire un cachito glee, y nada basicamente eso después vine aca, por ahora lindo dia!, por ahora.. tengo que agregar algo más pero queda muy largo asi que lo pongo en la otra entrada jeje. byeeee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #