miércoles, 3 de agosto de 2011

hola, hoy era un dia muy lindo, hast que llegue del cole, mi mama me abrio la puerta llorando y le dije que paso? me dijo, anda dale un beso a papi, fui mi papa llorando como nunca lo vi en mi vida, diciendome que murio mi tia, no lo puedo creer, estoy llorando hace 1 hora sin parar lo juro, no puedo creerlo ella era, especial, era un ejemplo, me encantaria ser como ella, siempre era optimista, siempre tenia una sonrisa, yo le contaba todo, ella me entendia me decia, que era la persona mas buena del mundo, que era su nenita, y ahora? como siguo sin ella, no paro de llorar, estoy orgullosa de haberte tenido como tia y madrina, fuisto lo mejor, no se porque dios te llevo, tan rapido, se supone que dios se lleva a la gente mala, pero no te llevo a vos a la persona mas buena que conosi, no lo puedo creer no caigo no te podes haber muerto porque????? la ultima vez que te vi estabas bien, como pudo haber cambiado todo en un mes?, porque!! yo te amooooo y eso nunca va a cambiar estes en donde estes cada vez que mire al cielo una estrella o el sol, vas a ser vos, porque vos me vas a cuidar, no caigo te juro que no caigo, porque tia??? eras una excelente persona, todos lo que tuvimos la suerte de conocerte sabemos que eras esa persona que podes contar siempre pase lo que pase, esa persona buena, que nunca te hiba a dañar, esa persona que que cada vez que la veia me decia lo mucho que me amaba y me daba esos abrazos tan lindos que dabas, te extraño, y te voy extrañar tanto, te juro que no me importa nada te quiero conmigo, sos como una segunda madre, no modes haberte muerto, no, nunca llore tanto por nada, y tan desconsoladamente, no tengo ganas de hacer nada escribo esto, porque se que donde quiera que estes, tenes que saber que te amo como a nadie, y que fuiste la mejor persona que conosi, te amo tia y te voy amar toda la vida. jamas te voy a olvidar y acda vez que sonria va a ser por vos porque no te gustaria verme mal ni  a mi ni a nadie nunca hiciste mal nadie, estoy orgullosa de haberte conocido y de haber compartido cada momento con vos, lo unioco que desearia es darte un abrazo como ese que vos me dabas todos los dias cuando me veias, y que me digas que me amas como siempre, y yo te diga yo tambien tia ♥ te amo, siempre vas a estar en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #