miércoles, 17 de agosto de 2011

miercoles

hola, me saque un 7,50 en fisico quimica creia que me sacaba mas pero a todo me puso incompleto, es re mala, bue. despues nada un dia normal todo bien, lucas la verdad nada soy una idiota odio hacerme iluciones, con cada cosa que pasa, soy tan tarada y ultimamente se queda enn los recreos en el salon re caca, seguro esta con una, bue y tengo la ligera sospecha que es gay, a.. jaja bueno nada, tendria que estar mal, pero decidi no hacerme tanto problema por el aunque me lo hago todo el tiempo, despues nada laucha me empezo a ignorar asi en joda, pero aaaaaa lo detesto aunque sea en joda porque no para, no lo banco avecessssss cuando se pone asi, dioss. despues tuvimos acto y a la salida vi a lucas y ah, amo verlo, peor me hace mal, ni yo me entiendo asi que si no entienden esta bien, un besito los quiro por ahora todo bien..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #