viernes, 19 de agosto de 2011

nico garcia jejejejejej

hola que dia hoy! fue genial (por ahora) en el colegio me saque un 9 en matematica, despues en el primer recreo no me acuerdo de que hicimos a, ahora si nada interesante, despues estabamos en geo y me dio el re cagaso que me tome examen oral ya que tengo un 5 y estaba tomando a los desaprobados, después fuimos al segundo recreo nos queriamos ir y no nos dejaban hasta que este eva y bueno y en un momento pasamos y chicho me gritaba cosas ensima me decia agustina hacete cargo, ahi me da asco, bye, a. bueno despues logramos salir y fuimos a casa boludiamos genialmente y despues, fuimos al colegio a buscar a giuli , igual ya estaba viniendo despues la acompañamos a la parada y volvimos y estaba ramuuuuu jejeje, despues vino nany y nos fuimos a mc, estaban chicos re chebuosssssss, y el del bulto JAJAJAJAJAJ, despues los del al lado que mica encontro el face y lo agrege jejeje, estban muy buenos, despues cuando nos fuimos vimos a joaquin bru y nos encontramos con ine y valen estubimos de ratos juntas je, despues vimos a muchossssss, y cuando nos estabamos por ir que alfi ya se habiua ido quien nos hablo con sus amigos re potros? NICOLAS GARCIA, jksdbasjkfbnakjdhnsfjkshfkjshdf quedamos shock nos hablo y me dijo que linda tu chalina, me encanta mal, mal,mal, ejjejejejejejeje son divinossssssssss. y nada que genial el dia por ahora, dspues vinieron nany y micu a casa y nada taradeses las amo chiks un kissssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #