lunes, 1 de agosto de 2011

otra vez a la rutina

hola blogchi, te cambie un poquito y me gustó, habia algo que no me cerraba nose, je, bueno hoy empeze el cole again, la pase genial vi a todos otra vez, extrañaba a mis a friends, nos divertimos con todos en el laboratio,hicimos experimentos, a, sali 9:30 mañana no tengo clases y aunque no lo crean quiero tener estoy aburrida de estar en mi casa!!, igual tengo que ir a ed fisica, giuli y yo vamos a ir y viene un ratito a casa, somos lo mas, bueno y nada mi tia, esta empeorando en el hospital, no quiero que se muera!, eso me tiene mal, pero lo ultimo que se pierden son las esperanzas!, te amo tia con todo mi corazon sos la mejor tia y lo digo enserio ninguna me quiere como vos, ninguna me trata como vos, sos unica, fuerza tia, pasaste cosas peores!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #