jueves, 8 de septiembre de 2011

dia de mierda

hola, hoy la verdad un dia de mierda, no estaba tan mal, pero empeoro, igual estoy feliz por que en casa creo que esta todo bien y eso me saca un poco la mente delo otro. Nose no quiero escribir nada aca porque despues empiezan las preguntas de para quien era la entrada?, porque? que paso?, y me arto estar controlandome, para que nadie me pregunte, nunca estoy escribindo nada para que nadie me pregunte que paso?, mi blog es como un diario para mi, escribo lo que me pasa, pero me arta estar controlandome y no poder decir lo que verdaderamente quiero decir, y una vez mas no lo voy a decir porque prefieron hablarlo de frente. Despues eso no estaba mal por eso enojada si, pero no es nada de eso, me puse mal porque mar agrego a una amiga de lucas yo se lo pedi para que pueda ver sus fotos comentarios etc. y como que no hay nada raro, es mas hay fotos de el que me mataron de amor. pero nose tengo ese nudo en la garganta de querer llorar porque siento que nunca voy a estar a su altura porque pienso, que algun dia me a dar bola, nunca lo va a hacer, soy re pelotuda y tengo tantas ganas de llorar, ensima no puedo porque en 5 nos vamos con mama al centro a comprarme unos suecos, eso me pone feliz, ojala pueda habrar con ella de cosas asi me distraigo. un beso bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #