viernes, 23 de septiembre de 2011

harta!

hola hoy fue un dia del mierda, estoy harta de mi vida, de que a todos le importe 1 carajo como estoy, que yo este llorando y lo maximo que te digan es ''estas mal?'', odio que nadie entienda el porque me pongo mal se que no voy a desaprovar pero, estoy mal por lo que me van a decir mis papas, y siempre soy la dramatica. Estoy arta de ver parejas felices y saber que nunca voy a tener a nadie, estoy arta de que pibas putas tengan 400 pibes atras por el orto no mas, y que haya chicos que las quieren enserio y ellas ni bola, porque lo unico que quieren es ser putas, estoy arta de ue me fije en lucas cuando nunca en la vida me va a dar bola ni el ni nadie, la verdar tendria que madurar. odio el colegio, me arte de todo, tengo ganas de llorar, lo unico que me calma son Taylor Swift y 1D, no se dan una idea lo bien que me hacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #