miércoles, 7 de septiembre de 2011

mi vida

hola hace mucho no cuento nada de mi vida, asi que nada nunca tengo ganas, pero hoy si, bueno, mis amigas nose creo que esta todo bien, no tenemos problemas, estos dias no nos estamos peleando mucho, por mas que me saquennnnn que algunas se tomen todo a pecho y no se pueda hacer 1 joda. igual las amo obviamente. después estoy tratando de olvidarme por decirlo de alguna manera de lucas, pero siempre ahi algo que no me deja, cuando al fin me lo estoy olvidando, aparece de nuevo en escena, y se queda ahi parado mirando con esa cara de pelotudo, y que, les digo la verdad, no me gusta y es enserio, lo unico que me atrae es su mirada, porque para que me gustaria si nunca me a dar bola?, entonces no, odio verlo y que me salga una sonrisa gigante en la cara, odio reirme de las cosas que hace le estaba dando besos al marco de la puerta!!se nota que me extraña..........si clá. pero esta vez no va a ser como antes no me voy a enamorar otra vez de el!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #