jueves, 29 de septiembre de 2011

un descargo

hola estoy dejando de re tirado el blog, pero es que no me gusta como esta, nose como editarlo para que qiede bien, y no tengo nada para contar d mi vida, les juro nose que hacer, nunca hago nada nunca pasa nada interesante, estos ultimos dias me siento como la tarada, que esta para todas y nadie para ella como que nose estan hablando conmigo y se van, estoy arta de no poder contar nada, porque siempre dicen a me alegro, o a que interesante, no voy a dejar que me sigan tratando asi, no me van a pasar por arriba como siempre la gente me paso en todos estos años, yose que me va a seguir doliendo todo lo que digan pero, algo que se tambien, es que un dia me voy a reir de todos los que me hacen mal, y no queda otra que enfrentar la realidad y tratar de ganarle a lo malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #