jueves, 20 de octubre de 2011

mi vida

hola mi vida la verdad anda ahi la verdad si digo bien miento y si digo mal tambien, las cosas que pasan siempre en la familia me tienen arta siempre algun problema, amigas nose maso, con algunas bien con otras nose bien mal, lo que me arta es de yo estar para todas y que cuando me pasen cosas nadie este para mi, o algunas no mas, o que siempre me agan quedar como la pelotuda despues tengas que perdonarlas y al otro dia esta todo igual estoy arta de poner siempre lo mejor de mi y que nadie aporte nada bueno, ya basta no puedo seguir aportando sola, me arte. chicos: lucas nose esta bien mal nose, me saca la mente pero igual sige siendo creido lo cual me dan ganas de pew, pew, pew. después hoy conoci a un nuevo chico es perfecto diria, es morocho y tiene mucha facha, su ropa no puede ser tan linda sus zapatillas, su forma de caminar sus aritos me hace acordar mucho a zayn, y ayer vi a uno que era el calco de zayn no estaba re chebuo. y nada lucas te quiero olvidar, hello franquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #