jueves, 6 de octubre de 2011

otra vez

hola queria desahogarme de algo, nose como hacer para que no me guste mas pero siempre aparece el con su sonrisa su cara su voz de idiota, sus estupideces y nose es como que me rio con esa risa tonta, hoy la verdad ame que se sentara ahi y no donde siempre porque pòdia verlo mas seguido mas de cerca ver las idioteses que hacia, blablabla, pero no quiero que me guste por que se que no me va a dar bola porque es un cerrado del orto, pero es imposible y admito me esta empezando a gustar de nuevo todo este tiempo de tratar de no gustar de el, ya fue porque me esta gustando otra vez y esto es una baboseada pero bue: hoy fue con esa chambita rayada que le queda tan lindaaaa, esta tan chebuo yo lo veo mas lindo que nunca unque tambien mas petiso que nunca, pero me encanta.bueno que voy a hacer petiso del orto si muy petiso sali al recreo creyendo que no habia venido y estaba ya habia salido re rapido el flaco recien habia tocado el timbre y llego hasta ahi y nada, me esta empenzando a gustar y no quiero!!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #