martes, 1 de noviembre de 2011

hola nose que me pasa, estoy arta no soporto ser tan tarada porque sere asi, siempre me hago iluciones con el minimo gesto, y esta entrada va dedicada a la gente que boludea a las personas haciendolas creer algo que no es. nunca me va bien, cuando me gustaba M, hablabamos todos los dias eramos re amigos nos contabamos la vida y de un dia para otro se fue con una puta y todo quedo en la nada. despues me gustó L, pero nunca tuve oportunidad la verdad como voy a pensar que el me daria bola si es un idiota de 5to año. cuando al fin intento sacarme de la cabeza a L, y me siento bien, viene un flaco y una flaca y me mienten mal, me re boludean sobre alguien, me hablan una semana y claro a la otra todo lo que te dijeron no existe te estaban boludiando no lo soporto, pueden hacer mal a la gente asi, lastimar a la gente que necesidad de hacer mal? si yo no les hise nada les tengo un odio, llore una hora maso menos, ya se tengo cara de boluda pero no me boluden asi, si no los conosco y no les hice nada, soy de hacerme iluciones muy facil, y estoy arta de ser siempre la tarada con la que todos juegan no me mientan maaaaaaaas. no me ilucionen maaaaaaaas. siempre soy yo la que termina llorando y termina FOREVER ALONE, yo soy la forever alone es horrible pensar que nunca voy a tener a nadie porque son todos unos hijos de puta, la verdad me pisotean y me siguen pisotiando ya no lo soporto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #