martes, 8 de noviembre de 2011

hola ultimamente estoy haciedno entradas en momento de depresion me doy cuebta pero la verdad hoy un dia choto mal, nose que hacer llore horrores y no quiero contarselos a mis amigas, no por nada no mas porque no si me van a entender cada vez que pasa algo de eso todas con cara de orto osea que no les puedo contar mi problema con eso, porque lloro por eso, y esas cosas porque siento que las aburro que nos les interesa y nda eso me hace sentir peor, pero nose siento que siempre pasa algo que la caga nunca voy a poder ser feliz tener un chico que me quiera amigas que me quieran o cosas asi se que mis amigas me quieren pero no lo digo por eso lo digo por entenderme, no me gusta que la gente juege con mis sentimientos como los pelotudos la verdad me hace senrir horrible llore todo el dia ensima salio el video de gotta be you y no pueden ser mas perfectos los amo con la vida 1d, y bueno eso matenme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #