martes, 29 de noviembre de 2011

problemas y mas problemas

hoy fue un dia rarisimo,todo iba bien, normal, hasta que quien llego para cagar el dia, profe de matematica, nos llamo a los que desaprobamos el examen y les dijo a las chicas (mar y juli) que se la habian llevado, y que matilde y yo y nose quien mas, el viernes tenemos que dar el ultimo examen para ver si aprobabamos, me tengo que sacar 8 o 9, muuuuuy dificil, ademas viendo como estaban las chicas se me callo el mundo me puse a pensar como seria yo en esa situacion y creo que la voy a vivir en 2 dias, me quiero matar, porque tan dificil carajo, la verdad creo que fue una señal de dios como para decirme, flaca no boludes estudia, porque ya ves lo que le paso a ellas, y la verdad me voy a matar estudiando hasta que entienda, y ya empece hoy un poco, pero la verdad tengo miedo demasiado miedo, de que me pase eso y fuerza como para tener una minima esperanza que me pueda ir bien si me pongo las pilas. asi que espero que dios me ayude!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #