lunes, 21 de noviembre de 2011

ultimamente mi vida esta muy normal y obviamente eso no me gusta!!, quiero que pase algo, con N, todo patetico, de un dia para el otro creo que la cage por que tendria que haber hecho algo, pero tampoco tengo mucho que hacer, pero nose es como sjfhajksdhkalsd y no me gusta pero bueno yo cumpli que el sea un timido de mierda es su problema.Con lu, todo mal hoy lo vi denuevo y hace rato que no le daba bola, pero puto me re puede, porque soy tan facil???? igual lo sigo odiando por lo que paso creido de meirda. otra cosa me di cuenta que soy bastante cerrada, y ultimamente estoy bastante mala onda, pero supongo que sera porque estoy harta del puto colegio y de la gente falsa, necesito un respiro, necesito alguien que me entienda!!. pero bueno igual estoy hiper feliz con lo de rama, me alegro el dia aunque sea una idiotez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #