viernes, 9 de diciembre de 2011

feliz

hola, estoy tan feliz y tan agredecida pase a 3ro y no me lleve ninguna esube al borde de llevarme matematica pero la aprobe gracias a dios, la verdad que agradezco al profe infinitamente por darme la chance y confiar en que el año que viene me voy a poner las pilas y a dios y la virgen que me ayudaron, gracias a esto me di cuenta que tengo amigos geniales, que me quieren y quieren que me valla bien, y me desean suerte y despues me felicitaron y lamentablemente me di cuenta que hay amigos que yo los tenia alla arriba y la verdad que les importa muy poco lo que me pasa, y estoy tranquila porque se que ni siquiera lee mi blog por eso lo digo jeje y sino lo diria igual cosa de sentite pero bue jaja, gracias a todos tengo una familia y amigos increibles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #