viernes, 27 de enero de 2012

Shoes

hola estos dias, son pesimos porque estoy bastante enferma, osea me re duele la panza ayer estaba como afiebrada era raro, y hoy me duele muchisimo la panza, una cagada, cambie el blog y me encanto como quedo, estos dias estoy siendo yo misma sin pensar en lo que piensen los demas, y creo que asi tengo que ser siempre, quiero comprarme un monton de ropa, zapatos, y teñirme el pelo mi papa no quiere pero ya lo voy a convencer, estoy escuchando mucho rap, si rap jaja, asi soy yo de rarita y nada eso besos.

2 comentarios:

  1. Öla!si te kedo muii lendo tu blog ^-^
    la letra muY pekeñiita Y yo con mala vista
    pero no importaa juju :D
    ya te siigo!!
    me seguirias.? :O

    je creii ke decis: Me duele la cabeza!!
    te iba a decir ponte de cabeza se te kita
    rápido jo eso si me funciona pero
    lueego vi ke decia mi Panza :O
    espero pronto se tt pase amiga :(
    Y awww el rap es buenoo jojo a rapear!!!:D

    att: Sandii bLÜ ,, besos espero estes mejor!! ;)

    ResponderEliminar
  2. jajaja muchas gracias a rapear!

    ResponderEliminar

by : agus #