jueves, 5 de enero de 2012

Summer 11-12

hola una de las mejores vacaiones de mi vida, la pase barbaro, me compre la mayoria de las cosas que queria comprarme, me lleve mejor con mis papas, me senti mejor conmigo misma, y a pesar que me pelie 3 días bien feito con mi papa, porque no me entiende y yo que lo que le dije yo tenia razon, a pesar de esas peleas que me hicieron sentir super mal, la pase muy bien me diverti, descanse, no pense en chicos salvo mis novios (onedi) estube lejos de todo no tube internet casi un mes, y podria decirles que me siervio, me sirvio desenchufarme un rato, al principio lo veia como un plomo pero ahora, nose si les diria madure, pero si madure sobre algunos comportamientos mios en mi vida, madure sobre la persona que quiero ser, y me di cuenta que tengo que quererme un poco aveces porque se que no me quiero mas bien mi peor enemiga soy yo, por eso voy a darme una oportunidad para no buscar un chico, no buscar la vida perfecta si no disfrutarla darme la oportunidad de ser feliz con pequeñas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #