miércoles, 1 de febrero de 2012

Happy 18th birthday Harry Edward Styles

hoy es tu cumpleaños mi amor, ya tenes 18!!!  lo estube esperando y estoy tan feliz siempre me poe feliz cuando cumplen años porque siento que la van a pasar bien. todavia no hace 1 año que soy directioner pero te puedo jurar que lo que los amo es mas que lo que los ama cualquier fan que este hace mucho, nunca nadie va a entender porque te amo tanto a vos y a los chicos y  tal vez mas de una vez piensen que soy una estupida por estar todo el dia pensando en ustedes habalndo de ustedes, pero no se super equivocan, nada me hace mas feliz que escuharlos hablar, hacer las idioteses que hacen que me hacen reir muchisimo, sus canciones que las amo a cada una, a mas de una se las dedico a ustedes, nadie nunca lo va a entender pero tampoco me importa yo se lo mucho que te amo y con eso basta. yo se que seguramente nunca te conosca, nunca me sigas en tw, ni me des RT y mucho menos que leas esto pero te amo y sos unos de los 5 amores de mi vida, que me hacen feliz todos los dias cuando estoy y mal y cuando estoy bien, te amo mas que a cualquier persona que conosca, espero porder conocerte algun dia y que nos casemos jeje, te amo espero que hoy  sea un dia hermoso para vos styles te amo y no importa lo que digan los demas siempre lo voy a hacer.
                        Te amo Harry Edward Styles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #