miércoles, 22 de febrero de 2012

Harta de lo mismo

Hola, estoy arta de esto, estube hablando con mama llore como loca, hablandole de los problemas de mi vida que me guardo y me dijo cosas lindas, me ayudo a parar de llorar le dije que aveces me siento sola lloro me dijo que la tenia a ella, y me dijo algo muy importante para mi que los sueños que tengo por mas imposobles que parescan, los voy a lograr porque yo puedo y que nunca me rinda, les juro que la amo y no hay mejor mama que ella, las que no la tienen no saben. despues hubo problemas no en mi familia sino mi papa con una mujer la mina le empezo a discutir y yo estaba en medio una situacion bastante incomoda por lo cual tengo ganas de llorar, porque siempre termino triste, angustiada, etc. yo nadie mas solo yo. y me harte hoy creo que es unos de los dias que mas llore en mi vidam lo peor? que sigo angustiada mama me dice que no me angustie si no tengo nada que ver, pero si me angustio y quiero seguir llorando, pesimo dia cuando tendria que ser lindo empezo divino termino horrible, lo bueno? que no me voy a rendir y algun dia voy a ser muy feliz y una estrella y todos se van a querer re matar, me consuelo con la cancion de mi perfecta idola taylor swift ''mean'', tiene una cancion para cada momento que paso, como que las escribe para mi, otra de las razon por las cuales la amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #