martes, 26 de junio de 2012

Aveces somos demasiado ingenuos y a la gente que nos falla le damos nuevas y nuevas oportunidades, pero realmente las segundas oportunidades nunca importan, la gente nunca cambia. Esto me paso con vos 'amiga del alma' te creia que amiga?, hermana te creia, y me fallaste mil veces y te daba nuevas oportunidades, pero esta vez me di cuenta que ya no te puedo seguir perdonando, y ademas esta vez realmente te pasaste, como confiar en alguien asi? principalmente criticar a una de quienes decias hermana, a sus espaldas, segundo, criticame todo lo que quieras, pero despues no vengas y te hagas la que no hiciste nada, ademas a mi podes fallarme soy fuerte, lo voy a superar, pero lastimaste tambien a una hermana mia y no te voy a dejar que jueges con ella como jugaste todo este ultimo tiempo, ya nos dimos cuenta la clase de persona que sos, si tenes algo que decirme decimelo en la cara, no vengas y me digas algo y despues vallas y digas lo contrario. Ademas sacate la careta nena, no tenes cara porque? porque venis con nosotras y criticas a las otras, que no te dan bola que te tratan mal, y nos decis que somos tus mejores amigas, despues vas con las otras y nos criticas a nosotras y le decis a ellas que son tus mejores amigas, una preguntita, ellas saben las cosas que hablas de ellas o tambien estas jugando con ellas?,ademas que vengas a criticar cosas que vos tambien haces, por dios que falsa sos, y otra cosa, si a mi se me canta llorar 3000000 años por un flaco a vos que te calienta? si lloro por un flaco, vos me rompiste las bolas con todos los flacos que te gustan mil años, dramatizando todo, pero yo no voy a ir y criticarlo porque? porque eras mi amiga y siempre te hiba a apoyar, porque era lo que sentias, que ellas me critiquen me importa MUY poco, pero que vos me citiques realmente no me lo esperaba, crei que eras mi hermana mira en el lugar que te puse!!se me cayo un idiolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by : agus #